Somos expertos en Motopartes

Encuentra más apoyo en Imporcast

En Imporcast sabemos de motos

Somos una marca orgullosamente santandereana que distribuye tambien las mejores motopartes para colombia en marcas como Terssi y Runnex. Marcas reconocidas internacionalmente que ahora están disponibles en el mercado Colombiano.

En nuestros más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado e importado marcas que cubren todos los segmentos de motopartes.

  • RUNNEX Línea profesional en motocicletas Piezas de repuesto y accesorios con alta demanda que incluyen: Cadena de motocicleta – apretón de la manija – bombillas y espejos componen la amplia cartera de marca RUNNEX.RUNNEX está avanzando en la evolución de las nuevas tecnologías y desarrollos de la industria de la motocicleta; esa es la razón por la que tenemos más de 8.000 piezas desarrolladas para marcas de motocicletas modernas. las propiedades del material de validación de laboratorio de alta precisión, la eficiencia, la geometría y la vida útil RUNNEX de productos.
  • Turboz: Línea profesional en los componentes del sistema de refrigeración, el paso de fluido y de los combustibles de automoción.bombas de agua – las pilas de combustible; Aceite, filtros de aire y de combustible son parte de toda esta cartera.Los sistemas de refrigeración son responsables de mantener el motor a la temperatura de funcionamiento adecuada, lo que garantiza un rendimiento óptimo.